La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aclaró que no se entregaron 800 millones de pesos a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pues son recursos que se destinan directamente a las escuelas de Oaxaca.
“No se da ese dinero a la CNTE, al sindicato nunca. Las secciones sindicales, por contrato colectivo, tienen algún recurso que se da para la operación de los sindicatos, pero esos 800 millones de pesos no tienen nada que ver con la CNTE, es para la educación de los niños en Oaxaca”, dijo.









