La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confía que el encuentro con el rey Felipe VI de España sea cordial y que marque un nuevo capítulo en la relación entre ambos países.
En la conferencia matutina, la mandataria señaló que este encuentro abre una nueva comunicación entre ambas naciones.
Sheinbaum Pardo detalló que como presidenta, espera poder conversar con el rey sobre la importancia de la riqueza cultural de México.
Además señaló que espera hablar de diferentes temas, incluso de futbol.
El encuentro, que se da en el marco del Mundial de futbol, fue confirmado previamente por la Casa Real.
Según la institución, Felipe VI, atenderá a una invitación de Sheinbaum, por lo que hará una escala en Ciudad de México de camino al viaje a Guadalajara para asistir al partido del Mundial de Futbol que disputarán la selección española y la de Uruguay este viernes 26 de junio.









