Mientras la Selección Mexicana enfrentaba a la Selección de Chequia, afuera del estadio se llevaban a cabo protestas por desaparecidos, trabajo digno y gentrificación y policías de la Ciudad de México encapsulaba movilizaciones.
Reporte de nuestros corresponsales: Elizabeth Sauno Axel Hernández Jiroko Nakamura








